sábado, 25 de abril de 2015

Proceso Comunicativo

Objetivos del Marketing:

El objetivo inicial de la campaña es dar a entender la importancia de la protección de la dentadura de las personas a través del uso del producto ya que diariamente estamos efectuando actividades de consumo que poco a poco van produciendo manchas extrínsecas y las pigmentaciones en los dientes.

Objetivo de la publicidad:

El objetivo de la promoción es que los consumidores conozcan nuestro producto (cepillo dental) para que se cree una buena imagen de nuestro producto
.
Estrategias del Posicionamiento/Publicidad:

La selección de ventaja competitiva  del cepillo de dientes  y su crema dental es ofrecer beneficios que otros productos no ofrecen, permita y prometa dar una dentadura perfecta  y otros beneficios como:
·     

.
·         Eliminar las manchas de los dientes.
·         Refrescar el aliento.
Para ellos se hace necesaria la mención de las estrategias de cómo lograr dicho objetivo en una escala de orden secuencial que generan un resultado exitoso:
1.       Atributos específicos del producto.
2.       Las necesidades que satisfacen o los beneficios que ofrecen.
3.       Las ocasiones de uso.
4.       La clase de usuarios.
5.       Comparándolo con uno de la competencia.
6.       Separándolos de le los de la competencia.
7.       Diferentes clases de producto.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario